Hoy decidimos hacer un día diferente, nada de botes, alquilamos unas bicicletas a 12 dólares el dia u 8 dólares por el medio dia, para hacer el recorrido del pueblo hasta la playa Boca de Drago (también tomas un taxi por 2.50 dólares), por casualidad se lo mencionamos a una española de país Vasco, y también se apuntó.
El recorrido interesante aproximadamente 14Km y la diversión entre el cambio de playa a selva, de arena a manglar y palmeras, de estrellas de mar a vacas y caballos, unas cuestas complicadas pero las bicicletas montañeras estaban en buenas condiciones excepto 1 que no era montañera pero el asiento era muy cómodo, le acomodamos las velocidades, aunque con esta bicicleta era difícil subir las cuestas, las bajadas agarraba velocidad que calculo eran como de 50Km, con esto la adrenalina se nos subía, a veces parábamos para tomar agua y un poco de aire, el recorrido lo hicimos en aproximadamente 1 hora y media (un poquito más pero menos de 2 horas).
Llegamos a Boca de Drago, desde donde se puede ver el continente, esta playa parece piscina con el agua clara y cerca de 5 a 10 metros que el agua no te cubre por completo el cuerpo, pedimos cocos y sao (es un plato panameño hecho de puerco o chancho o cerdo, con pepinos y cebollas y con picante o ají). Mi amigo tenía que por lo menos probar este plato panameño, a la española no le ofrecí pues me había mencionado que es vegetariana. Teníamos doritos, papitas y jugo para completar.
Nos bañamos, tomamos fotos aquí y allá, conversamos un poco, y se hicieron las 4pm yo mencioné para ya irnos, pero aun no quería el resto, nos quedamos a hasta las 5pm, partimos 10 minutos después y tomamos nuestras bicicletas para empezar la recta final, ahora a medio camino se dañó mi bicicleta me quitó tiempo, las cuestas de regreso estaban mas difíciles, me tomó 1 hora 50 regresar, llegué justo a tiempo para devolver la bicicleta que la hora pactada era 7pm.
Me temblaban las piernas, tome agua, gatorade y compre 2 latas frías para colocarlas en los muslos, el baño fue riquísimo me hice masajes en todo el cuerpo pues cuando manejaba la bicicleta usaba los músculos de la espalda entre otros, pero para que no haya ningn problema decidi ir a la farmacia a pedir algo para los dolores musculares, el viaje valió la pena, y lo volvería a hacer.
A cada rato donde me sentaba me perdía del cansancio, pero aún faltaba conocer un poco más...

